Dos partidos de suspensión a Omar Bravo y Guilherme

fútbol | sanciones

Dos partidos de suspensión a Omar Bravo y Guilherme

También han sido sancionados con un partido de suspensión los jugadores Palop, del Sevilla, Neru del Sporting y Delporte, de Osasuna

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó hoy con dos partidos de suspensión al jugador del Deportivo Omar Bravo y al del Almería Guilherme Oliveira Santos, en aplicación de los artículos 137.h y 73 de los Estatutos Federativos.

También han sido sancionados con un partido de suspensión los jugadores Palop, del Sevilla, por infraccion de las reglas de juego determinante de expulsion, Enrique Ayesa "Neru" (Sporting) en aplicación del artículo 137.c y Delporte (Osasuna) (artículo 137.h).

Tanto Omar Bravo como Andrés Palop fueron expulsados por el árbitro Carlos Megía Dávila, del colegio madrileño, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado por Deportivo y Sevilla en el estadio coruñés de Riazor.

El jugador del Almería Guilherme fue expulsado por el árbitro Teixeira Vitienes (colegio cántabro) con tarjeta roja directa en el partido Almería-Mallorca, de la Copa del Rey.

Neru, del Sporting de Gijón, pese a no jugar el Valladolid-Sporting, de Copa del Rey, fue expulsado por el árbitro Rafael Ramírez Dominguez (Coleguio andaluz) cuando se encontraba en el banquillo, por increparle a éste.

Apelación desestima los recursos por Delporte y Palop

Ludovic Delporte y Andrés Palop no podrán jugar este fin de semana en Liga tras desestimar el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol en su sesión de hoy los recursos interpuestos por el Osasuna y el Sevilla, respectivamente.

De esta forma Delporte, que vio la tarjeta roja en el partido que enfrentó a su equipo contra el Athletic, no estará en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid el domingo. Palop, por su parte, expulsado contra el Deportivo, se perderá el encuentro que este sábado enfrentará al Sevilla contra el Numancia en el Sánchez Pijuán.