Temas del día

El Espanyol descarta el fichaje de Obodo por "razones técnicas"

LIGA BBVA | ESPANYOL

El Espanyol descarta el fichaje de Obodo por "razones técnicas"

El Espanyol ha anunciado a través de su página web que descarta el fichaje del jugador nigeriano del Udinese Christian Obodo, principal opción para reforzar el centro del campo blanquiazul, por "razones técnicas".

Obodo se había convertido en la prioridad para el área deportiva y su fichaje por el club catalán estaba muy encarrilado. De hecho, muchas informaciones apuntaban a que el nigeriano podía ser presentado como nuevo futbolista del Espanyol en las próximas horas. Sin embargo, y cuando todo hacía pensar lo contrario, la entidad barcelonesa ha comunicado a través de su página web que descarta la incorporación del centrocampista nigeriano.

Éste es el segundo intento de fichaje frustrado por parte del club catalán. Hace una semana, el Espanyol anunció que ponía fin a las negociaciones por el mexicano Gerardo Torrado, ya que no se había llegado a un acuerdo económico. Obodo se convirtió entonces en la prioridad y fuentes del club han confirmado en los últimos días que era el único jugador con el que se mantenían conversaciones. Todo parecía hecho, pero la operación se ha ido al traste. Esto significa que el área deportiva debe iniciar nuevamente la búsqueda de un futbolista con las condiciones específicas que demanda el entrenador blanquiazul, José Manuel Esnal, Mané.