Temas del día

El argentino Maidana llega cedido al Recreativo

LIGA BBVA | RECREATIVO

El argentino Maidana llega cedido al Recreativo

El Recreativo ha informado hoy de que ha incorporado a su plantilla de jugadores al centrocampista argentino Cristian Omar Maidana, quien llega cedido por el Spartak de Moscú hasta final de la presente temporada con una opción de compra.

Maidana, que cumplirá el próximo 24 de enero 22 años, se inició en las categorías inferiores del Banfield argentino, con el que llegó a disputar 19 encuentros en el Torneo Apertura de su país para pasar después al Spartak de Moscú a comienzos del pasado año. Con el conjunto ruso ha disputado 23 encuentros de Liga, dos de la Liga de Campeones, cuatro de Copa de la UEFA y dos de la Copa de Rusia.

Cristian Maidana, que mide 1''82 metros y pesa 69 kilos, y ha sido internacional sub''18 y sub''21 con Argentina, juega en el centro del campo como organizador y se desenvuelve bien por la banda izquierda, además de poseer un buen disparo en los lanzamientos de falta, según los informes que tiene el club onubense. El futbolista llegará en las próximas horas a Huelva, aunque no estará en condiciones de jugar en su nuevo equipo hasta la próxima semana.