El Lazio confirma su interés por Verón

internacional | italia

El Lazio confirma su interés por Verón

"Veron es un gran jugador y ahora estamos estudiando su disponibilidad para volver a Roma y si su fichaje responde a nuestros parámetros", añadió Lotito

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, confirmó hoy que se ha contactado a Juan Sebastían Verón centrocampista argentino y ex jugador de este equipo romano, pero que su posible llegada será sólo a partir de junio.

"El ex jugador del Lazio no tiene pasaporte comunitario, por lo que el club tendría que ceder uno de sus jugadores extranjeros para poder contar con el argentino", explicó Lotito a una radio local "Radiosei"

"La Brujita", galardonado con el balón de Oro sudamericano, es actualmente un jugador del Estudiantes, pero en una entrevista al diario "Corriere dello Sport" indicó su disponibilidad para volver al Lazio.

"Veron es un gran jugador y ahora estamos estudiando su disponibilidad para volver a Roma y si su fichaje responde a nuestros parámetros", añadió Lotito.

Verón jugó en el Lazio desde 1999 a 2001 y fue uno de los principales artífices de la victoria en esos años de campeonato, Copa Italia, súper copa europea y la súper copa italiana. La posible vuelta de Verón al conjunto "biancoceleste" ha despertado el entusiasmo de los aficionados a quien el argentino dejó un gran recuerdo.