Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza"

Liga BBVA 1

Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza"

El nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, a quien entregó el testigo el dimitido Ramón Calderón, aseguró en sus primeras palabras en el cargo que defenderá "los intereses" del club con todo su corazón, al menos hasta el próximo verano cuando afirmó que habrá un nuevo periodo electoral en la casa blanca, y sobre todo que le dejan gobernar el club "en un clima de sosiego y confianza".

Boluda, que recibió el beneplácito de Ramón Calderón con un discreto abrazo, afirmó que le dedicará "plena dedicación" a la entidad y que asume el cargo "como un ejercicio de responsabilidad y obligación" que no podía rechazar.

El empresario valenciano solicitó la "unión" del madridismo y sobre todo que le dejen "gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza" hasta esos comicios que tendrán lugar en verano. "Los equipos de fútbol y baloncesto tienen objetivos inmediatos de gran importancia y se merecen que estemos a su lado", apuntó.

Boluda, que fue elegido por unanimidad, agradeció el gesto a Calderón y aseguró que había sido "un orgullo" haber formado parte de su Junta Directiva, en la que había ejercido de vicepresidente hasta tomar ahora las riendas del club tras la renuncia de Calderón.