NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Deportivo 0 - Sevilla 3

Luis Fabiano aprovecha el esperpento del Depor

El Sevilla ya mandaba en el marcador a los 35 segundos

<b>DOBLETE. </b>El brasileño Luis Fabiano marcó el segundo y el tercer gol del Sevilla en Riazor.
DOBLETE. El brasileño Luis Fabiano marcó el segundo y el tercer gol del Sevilla en Riazor.

El Sevilla ya espera al Valencia en cuartos tras pasearse ayer por Riazor frente a un nefasto Depor. El resultado corto de la ida (2-1) daba opciones a los coruñeses para pensar en la remontada, pero los sueños duraron tan solo 35 segundos. Ése fue el tiempo que necesitó Navas para cerrar la eliminatoria tras un excelente pase de Capel. Pura cantera sevillana en acción y depresión coruñesa, que después de tres derrotas consecutivas ante el Sevilla, no querrá oír hablar de Nervión durante una larga temporada.

Por si alguien tenía dudas de hacia dónde se iba a inclinar la balanza, Colotto, que era el último hombre, intentó un regate sobre Luis Fabiano cuya consecuencia fue el 0-2. Error infantil del argentino, 22 minutos de partido y vergüenza blanquiazul. Claro que todo se puede superar, porque en el tercer gol hispalense los centrales (Colotto y Piscu) actuaron de dúo cómico para regalarle uno más a Luis Fabiano.

Jiménez, reforzado. El técnico del Sevilla estaba cuestionado, con el agua al cuello, hace sólo una semana. Después de este hat-trick al Deportivo en Liga y Copa, sobre todo en los dos partidos de Riazor, a ver quién le tose. Además, recupera a buen número de jugadores para el segundo asalto del campeonato clasificado para cuartos y en Champions. Lo que habrá que comprobar es si todos los equipo son tan bondadosos como el Depor. Y es que aunque el partido se había acabado casi antes de empezar, el minuto 83 Pablo Álvarez desperdició un penalti. Nada grave, dirán, claro que en ese momento el portero era Chevantón, porque Palop había sido expulsado. Si cuando las cosas no salen, es que no salen.