Un "mileurista" que conduce un BMW X-6

Real Madrid | Nanín

Un "mileurista" que conduce un BMW X-6

Un "mileurista" que conduce un BMW X-6

Mariano Rodríguez de Barutell, más conocido por Nanín (25 años), se convirtió en personaje público el pasado 2 de julio de 2006 cuando Ramón Calderón, sabedor de su victoria en las elecciones, improvisó un discurso de agradecimiento en su carpa electoral: "Quiero dar especialmente las gracias a una persona que se llama Nanín y que ha sido muy importante para mí".

Hijo de un ex responsable de la Guardia Civil del Aeropuerto de Barajas, estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III, fue relaciones públicas de la discoteca Pachá (donde el Madrid celebró la cena por la consecución de la última Liga) y, a pesar de ser un habitual de la noche madrileña (y más concretamente de un local de copas llamado Nells), cuentan los que le conocen que no prueba una gota de alcohol.

Nanín lleva trabajando dos años y medio en el Real Madrid. A su llegada, gestionando la firma de jugadores en los viajes del equipo y desde hace un año en el Departamento de Gestión de Aforo, donde se encarga de la captación de empresas para la zona VIP y de la gestión de esas entradas. Todo gracias a su mentor, Alfonso Carrascosa, íntimo amigo de su familia y que fue quien le incluyó en la campaña a la presidencia de Calderón.

Durante su etapa en el Madrid no ha sido raro verle por los pasillos del Bernabéu con camisas "exageradamente desabrochadas", "luciendo su cuidado moreno" y "vacilando hasta la extenuación", como han confirmado a este periódico varios empleados del club blanco.

Nanín ha confesado en repetidas ocasiones a sus compañeros de trabajo que se trata de "un mileurista". Sin embargo, llega al aparcamiento del Santiago Bernabéu con un BMW X6 valorado en 70.000 euros. Se salvó del escándalo de la manipulación de votos, pero no así de sus torpezas en la pasada asamblea del Madrid...