Liga Adelante | Nàstic

Ferrando pierde a toda la 'creación' para Elche

Gibanel, Redondo y Diop son baja y Jandro, duda

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

César Ferrando siempre ha asegurado que al Nàstic no le respetan las lesiones, y de respetarle, se podría aspirar sin duda a grandes retos, como el de ascender a Primera. Pero las palabras (quejas) del técnico están argumentadas. El Nàstic se queda sin su mediocampo titular para el encuentro de este domingo ante el Elche (12:00). Mario Gibanel, Pablo Redondo y Papakouly Diop están descartados al continuar con sus problemas musculares. En el caso de los dos primeros, ambos se reincorporarán al grupo la próxima semana. Al caso del senegalés hay que añadirle una semana más. Pero el último en sumarse a la lista es justamente otro de los motores de este equipo: Alejandro Castro, Jandro. El asturiano sufre una contusión en el cuadriceps y en la rodilla de la pierna derecha. Los servicios médicos no lo descartan para al choque del domingo, aunque no podrá trabajar con el grupo hasta finales de semana.

Otro de los lesionados es el portero Xabi Pascual -todavía no ha debutado en la Liga-, quien sufre un esguince en el tobillo derecho.

Sin euforia. Víctor Casadesús, titular indiscutible en las últimas jornadas, quiso frenar la euforia. "La derrota de Castellón nos ha hecho volver a la realidad", comentó. Pese a que la expulsión de Maxi Caire antes del descanso condicionó el encuentro, Víctor se muestra autocrítico con la labor del equipo. "Hay que corregir cosas. No nos pueden marcar un gol de córner... y da igual que fuéramos diez". Víctor espera que el equipo puntúe en Elche y siga escalando.

Noticias relacionadas

Sin viaje, pero con calçotada

La Federació de Penyes no recibió las inscripciones mínimas para hacer el viaje en autobús a Elche, pero organizará una calçotada después del encuentro. En el restaurante Tennis-Nàstic se podrá ver el partido y después tendrá lugar el ágape. El precio es de 28 euros por persona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados