NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

El club rechaza la oferta del Alavés por Rubiato

De la Cuesta no se irá finalmente al Godoy Cruz argentino

I. D. V.
<b>CONTINUIDAD. </b>El futbolista madrileño Borja Rubiato, satisfecho de seguir defendiendo la camiseta amarilla.

Borja Rubiato no se moverá del Cádiz. El cuerpo técnico y la dirección deportiva así se lo hicieron ver al jugador ayer. Tras el entrenamiento matinal, Julio Peguero y Javi Gracia se reunieron con el futbolista para comunicarle que a las oficinas de Carranza había llegado el interés del Alavés por su cesión. Aunque el jugador no veía con malos ojos la oferta, ya que no está gozando de minutos, el club le ha dejado claro que no podrá salir.

Rubiato reconocía ayer en la Cadena SER en Cádiz que Peguero le comentó que "había llegado una oferta pero que bajo ningún concepto me podía dejar salir. Le dije que podría ser una buena posibilidad para mí, porque yo tampoco me quería ir definitivamente de aquí ya que me unen muchas cosas a esta ciudad. Luego, hablando con el entrenador me dijo que sería una locura dejarme marchar. Al final hemos tomado la decisión y me quedo aquí".

El caso de De la Cuesta es distinto al del madrileño. El central tiene una oferta del conjunto argentino Godoy Cruz y el club amarillo no le habría puesto problemas para salir. En este caso quien ha decidido no hacer las maletas es De la Cuesta. "Por mi mente sólo pasa por estar cuanto antes a un buen nivel", sentenció. Además, tanto Javi Gracia como Julio Peguero han hablado con el jugador y le han asegurado que cuentan con él para seguir de amarillo.