NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

"Enfrentarse al Zaragoza es un aliciente para ganar"

Yordi será titular el sábado ante la visita de su ex equipo

Si hay un jugador en la plantilla del Córdoba para el que el partido del sábado será especial ese es, sin duda, Yordi. El delantero gaditano pasó en Zaragoza sus mejores años como jugador de fútbol y pasado mañana vivirá sensaciones, sin duda, especiales. "Es cierto. Allí pasé muy buenos años y eso no se puede olvidar. Jugar contra el Zaragoza para mí es muy especial, estuve siete años y viví cosas muy bonitas. Pero los sentimientos y cualquier cosa, quedan al margen. En aquellos tiempos ganamos dos Copas del Rey y vivimos un ascenso. Eso es algo que no se puede olvidar", comentó Yordi, quien aseguró que apenas quedan jugadores de su época en el club maño: "Está claro que queda mucha gente del club, pero en cuanto a jugadores de aquella época, sólo están Generelo y Cuartero".

Sobre el rival en sí, el pichichi de Segunda de la pasada temporada recuerda: "Nos enfrentamos al líder -empatado con el Xerez- y eso tiene que ser un aliciente para ganar el partido. El Zaragoza ya ha hecho lo más difícil que es adaptarse a la categoría, pero también sabemos que tiene sus puntos débiles y nos tenemos que aprovechar de ello. Quizá no estén haciendo el juego que todos esperaban y tenemos que ir a por ellos. Fuera de casa bajan un poco", sentenció Yordi, que será titular el sábado ante sus ex compañeros en un partido especial para el delantero.

"Los resultados van a llegar"

En referencia a la evolución del equipo con la llegada de Luna Eslava al banquillo, el delantero blanquiverde Yordi aseguró: "Estamos trabajando fenomenal y al final los resultados tienen que llegar porque un vestuario comprometido se nota. El equipo se merece muchos más puntos de los que estamos consiguiendo. Espero que el próximo sábado se rompa la racha". Además, Yordi quiso referirse a la afición cordobesista: "Seguro que va a estar con nosotros a tope".