Tom de Mul se marcha cedido al Genk

liga bbva | sevilla

Tom de Mul se marcha cedido al Genk

De Mul, de 22 años, llegó al Sevilla en la pasada campaña tras destacar en el Ajax de Amsterdam, aunque no ha tenido oportunidades

El centrocampista del Sevilla Tom de Mul jugará cedido hasta el final de la presente campaña en el KRC Genk, equipo de la Primera División de su país natal, Bélgica, según anunció hoy el propio club flamenco a través de su web oficial.

De Mul, de 22 años, llegó al Sevilla en la pasada campaña tras destacar en el Ajax de Amsterdam, aunque no ha tenido oportunidades dado que su demarcación natural, extremo diestro, es en estos momentos ''propiedad'' exclusiva de un Jesús Navas que se ha convertido en uno de los fijos en los planes del técnico nervionense, Manolo Jiménez.

Recientemente el propio De Mul admitía su deseo de cambiar de aires, para no ver así frenada su progresión ya que, recordaba, con su edad todavía tiene "mucho tiempo" por delante como para demostrar sus cualidades.

La marcha del belga, que el Sevilla no ha confirmado oficialmente todavía, podría permitir la subida a la primera plantilla blanquirroja del canterano Diego Perotti, que se ha revelado como uno de los jugadores más destacables del Sevilla Atlético, actual colista de Segunda.