Copa del Rey | Barcelona 2 - Atlético 1
Aguirre: "Caímos con la cabeza bien alta"
El técnico del Atlético cree que el milagro pudo producirse: "Habríamos dado un susto mayor si marcamos el segundo gol antes del descanso".
"Estamos fuera de la Copa, pero caímos con la cabeza bien alta". Así encajó Javier Aguirre la derrota de ayer en el Camp Nou ante el Barcelona. Incluso, en algún momento, llegó a pensar que era posible el milagro de remontar la eliminatoria: "Con 0-1 tuvimos algunas oportunidades y si hubiéramos marcado el segundo tanto antes del descanso, habríamos dado un susto mayor al Barcelona".
El técnico mexicano también tranquilizó respecto a la lesión de Agüero, que le obligó a abandonar anticipadamente el encuentro: "El doctor me ha dicho que no es grave, que se trata simplemente de calambres. Cuando vi que se quejaba, le ofrecí el cambio. Él me dijo que aguantaba, pero en la siguiente jugada me di cuenta de que no podía seguir".
Aguirre también hizo su pronóstico sobre lo que queda de competición: "Está muy fuerte en el plano individual y también en el colectivo. De los ocho que quedan es el equipo que más opciones tiene de ganar el título"