Cerezo: "La plantilla está unida, no hay clanes ni fisuras"
Se reunió una hora con el equipo.

Enrique Cerezo acudió a la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino para reunirse durante una hora con la plantilla rojiblanca antes del partido de Copa ante el Barcelona. "He tenido un encuentro porque no puedo ir al partido de Barcelona y fui para decirles que no hay nada perdido, que quedan 90 minutos y que si jugamos bien y con tranquilidad podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Les he dado ánimos. Y, sobre todo, para que nadie piense hay fisuras entre la plantilla, la directiva y el entrenador", aseveró.
Ante las tres derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo en 2009, el máximo mandatario rojiblanco expuso que "los jugadores siempre salen a ganar, hay veces que les sale bien el partido y otras que les sale mal". El presidente negó que el vestuario estuviera dividido tras esta mala racha: "La plantilla está muy unida y para verlo hay que estar con ellos y convivir con ellos, no hay ni las más mínima fisura, aquí no hay ningún clan, sólo hay uno que es el Atlético de Madrid".
Estos tres tropiezos han hecho que desde la grada se haya pedido la destitución de Aguirre, algo que Enrique Cerezo no contempla ya que confía en el entrenador. "Le mantenemos a Aguirre porque tenemos confianza en él, porque es nuestro entrenador y hasta ahora prácticamente con él siempre hemos cubierto todos los objetivos", sentenció.
Pero lo que sí quiso dejar claro el presidente del Atlético es que "no hay crisis ni minicrisis". "No hay absolutamente nada. Hemos hecho tres partidos que no han sido buenos y vamos a intentar en Barcelona y Almería recuperar la confianza que hemos tenido", recalcaba Cerezo.
Noticias relacionadas
Forlán y Maniche no estuvieron
Los únicos que no estuvieron en la reunión del presidente Enrique Cerezo, la plantilla y el cuerpo técnico fueron Forlán y Maniche. Ambos tenían permiso del club y de Javier Aguirre. El uruguayo no entró en la lista de convocados del técnico rojiblanco para el partido de hoy en Barcelona, ya que el mexicano le dio descanso. Por su parte, el futbolista portugués tampoco ha sido convocado para el partido de Copa del Rey debido a que está sancionado tras la roja directa que vio en el choque ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo. Así pues, al igual que Forlán, disponía de descanso y de permiso del club.




