NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Después de salvarnos, hablaremos con Claudio"

Diego Fuentes: "Podría ser nuestro técnico el próximo año".

Actualizado a

Uno de los primeros objetivos del nuevo vicepresidente deportivo del Elche, Diego Fuentes, pasa por las renovaciones. La más inmediata, la del portero Willy Caballero. "Es un tema que espero que se cierre en enero", dijo ayer el directivo. Fuentes prefiere hablar de ampliación del contrato por tres años más que de una renovación, ya que sigue insistiendo en que el jugador termina su contrato en 2011. "A finales del año pasado, nuestro director deportivo se personó en su domicilio con un notario para informarle que íbamos a ejecutar su cláusula de renovación porque, para nosotros, es legal", explicó. "Es un trámite que Willy ya sabía que íbamos a realizar y no creo que se haya molestado por las formas porque es lo que debíamos hacer para defender nuestros intereses", añadió.

Por otro lado, la posible renovación de Claudio Barragán no se abordará hasta que el Elche garantice su objetivo de salvar la categoría. "Un minuto después de conseguir la cifra que nos permita asegurar la permanencia, hablaremos con él. Podría ser nuestro entrenador de la próxima temporada", explicó. Diego Fuentes tuvo buenas palabras hacia su entrenador, del que dijo que "ha conseguido unos números que todos hubiésemos firmado hace tres meses, aunque todavía estamos cerca de los puestos de descenso". Por último, Diego Fuentes dijo sobre su sucesor en la vicepresidencia económica que "su llegada no me va a quitar protagonismo, sólo trabajo".

El nuevo organigrama está totalmente perfilado

Aunque todavía no es oficial, la directiva ya trabaja con el nuevo organigrama que mañana será presentado ante sus empleados en la sala de prensa del Martínez Valero. La cúpula queda dividida en dos partes bien diferenciadas, la deportiva y la económica, aunque estrechamente vinculadas. Juan Carlos Ramírez será el hombre de confianza del presidente Sepulcre en el área económica mientras que Diego Fuentes asumirá la deportiva. El primero contará con la colaboración de José Antonio Antón y Manolo Rocamora mientras que Fuentes estará respaldado por Anselmo Navarro y Martín Minaya. El trabajo del directivo Ramón Segarra será independiente al de estas parcelas ya que seguirá trabajando en la asesoría jurídica del club y en todo lo relacionado con la gestión del patrimonio de la entidad.