NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Rangel: "Es difícil tener a 25 jugadores contentos"

El central volvió a la titularidad tras dos meses sin jugar

Sergi Victorio
Actualizado a

El sabor de la titularidad puede presentar matices distintos dependiendo de las situaciones en que se da. Un ejemplo es Diego Rangel, que fue líder de la defensa del Girona durante las nueve primeras jornadas y, sin embargo, el domingo puso punto final a dos meses de ausencia.

Rangel reconocía que volver a jugar le quitó un peso de encima, pero que debe seguir trabajando sean cuales sean las decisiones del técnico: "Estoy contento por volver a entrar en el equipo, pero si no juego no me queda más remedio que trabajar para intentar convencer al entrenador". El defensa volvió a lucir el brazalete de capitán el domingo y formó junto a Albert Serra. Pero Rangel es consciente que son un grupo muy amplio "somos 25 jugadores en plantilla y sólo juegan once. Entiendo que es muy complicado tenerlos a todos contentos, y lo que hay que hacer es ser profesional, aceptar las situaciones y trabajar".

Futuro.

El jugador, que no se plantea si la próxima semana continuará siendo titular o volverá a quedarse fuera del equipo, reconocía que a pesar de llevar dos meses sin jugar quedó satisfecho con su rendimiento: "Me sentí bien, quizás algo cansado al final por estar tanto tiempo sin jugar y por el campo, que estaba muy pesado". Y además selló su vuelta con una victoria "lo importante siempre es el equipo, creo que estuvimos bien y cumplimos en casi todas las líneas".

Héctor Simón no se rinde y está dispuesto a jugar en Segunda B

El jugador está dispuesto a pasar página y seguir adelante. Simón, que el lunes fue descartado por el técnico para poder inscribir al japonés Ibusuki Hiroshi, no quiere hacer un drama de la situación y tan sólo piensa en encontrar minutos en otro equipo. Al sólo haber disputado cuatro partidos con el Girona, no puede descartarse que su destino sea otro conjunto de Segunda División, pero el propio jugador no vería con malos ojos volver a Segunda División B, categoría en la que ya participó con el filial del Espanyol. De momento, su representante reconocía que todavía es pronto y que hay tiempo para tomar la mejor decisión. Aunque se espera que lo haga en breve, Simón aún no se ha pronunciado sobre la situación, sin embargo Agné reconoció que el jugador comprendía su decisión y estaba dispuesto a buscar lejos de Girona los minutos con los que recuperar su mejor versión.