NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | almería 1 - mallorca 1

Manzano dice que el pase a cuartos es una alegría ante la Liga

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha reconocido de su conjunto: "nos faltó efectividad para haber marcado un segundo gol antes del empate que nos hubiera dado la eliminatoria y el Mallorca se habría abierto".

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha dicho hoy del pase de su equipo a cuartos de Copa del Rey tras superar a la UD Almería (3-1 y 1-1) es una alegría ante la situación en liga de su conjunto, penúltimo en la clasificación. Ha indicado: "la eliminatoria es una alegría porque hemos pasado cuartos y todo lo que sea sumar alegrías nunca viene mal; mañana empieza la otra realidad, la de preparar el partido liguero en Villarreal. Si tenemos un buen resultado es positivo en todos los sentidos".

De la UD Almería, Manzano ha reconocido "nos sorprendió muy rápido con su primer gol, estuvimos un poco fuera del partido y sufrimos para neutralizar esa ofensiva, hasta que llego el gol de Arango; a partir de ese instante el equipo se tranquilizó, teniendo en cuenta el resultado de ida".

Manzano ha explicado que dividiendo el choque en cuatro partes el equipo local se impuso en la primera y que las otras tres fueron de su conjunto, que terminó controlando el partido, que en balance global su conjunto es justo vencedor y que se va contento y satisfecho por pasar a cuartos.

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha reconocido de su conjunto: "nos faltó efectividad para haber marcado un segundo gol antes del empate que nos hubiera dado la eliminatoria y el Mallorca se habría abierto".

"Con el empate se complicó todo, hasta el estado de ánimo de los jugadores", indicó el entrenador del conjunto almeriense, que ha precisado del gol de Arango: "nos viene en un momento no muy bueno porque tuvimos la oportunidad de hacer dos goles". Sánchez ha declarado: "el porcentaje de efectividad que se requiere para ganar el partido es de un 50 por ciento y si hubiéramos logrado el 2-0 antes del empate, todo hubiera cambiado, pero en el fútbol y en la vida el ''hubiera'' no existe".

Sobre cómo afrontará el próximo partido liguero con el Atlético de Madrid, ha apuntado: "la Liga y la Copa son torneos diferentes; los dos partidos de Copa los hemos manejado de una manera y los de Liga de otra porque el equipo técnico no sólo debe pensar en copa sino también en liga, por ese motivo el dar acción a otros jugadores nos hace valorar lo que nos viene después".