Mané: "No hemos jugado bien y es lógico que el público esté enfadado"

Espanyol 1 - Poli Ejido 0

Mané: "No hemos jugado bien y es lógico que el público esté enfadado"

El entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal, "Mané", ha reconocido al término del encuentro ante el Poli Ejido que su equipo no ha jugado bien por lo que entiende el enfado de la afición por la mala imagen ofrecida.

"No hemos jugado bien y es lógico que el público esté enfadado, aunque seguro que también estará contento por haber logrado el pase a la siguiente ronda. En cualquier caso, es lógico que los nervios trasciendan", ha apuntado Mané, quien no ha entendido el nerviosismo mostrado por sus jugadores tras el gol.

"El primer cuarto de hora hemos estado bien", ha comentado, "pero después de desequilibrar el partido hemos estado muy mal en las entregas y han aparecido unos nervios que no había conocido hasta ahora".

De todas maneras, el entrenador está convencido de que esta victoria va a ser positiva para el equipo: "Es probable que en el conjunto de los dos partidos hayamos hecho méritos para pasar. Ganar aunque sea jugando mal, es un primer paso y tiene su mérito".

Cazorla: "Estoy súper contento"

Por su parte, el entrenador del Poli Ejido, Lucas Cazorla, ha asegurado que ha acabado "súper contento" por la imagen de su equipo ante el Espanyol. "Hemos tenido la oportunidad de jugar en un estadio muy grande y tan bonito. El Poli ha hecho un gran partido", ha añadido.

Cazorla, quien ha apuntado que ha visto algunas jugadas polémicas en el área, ha señalado que el Poli ha hecho "un buen juego" y que ha merecido "un poco más", aunque ha felicitado al Espanyol por la victoria. "Hemos tenido tiempo para marcar un gol y no lo hemos logrado", ha señalado.

"Espero lo máximo del equipo, porque vamos a salir muy reforzados de esta Copa. Vamos a volver muy tranquilos y contentos, y a partir de ahora tenemos que centrarnos en el partido ante el Guadalajara", ha finalizado.