Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Robben: "Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta"

Liga BBVA | Real Madrid

Robben: "Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta"

Robben: "Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta"

"Necesito estar físicamente bien para poder jugar como quiero y ahora puedo, pero puedo mejorar en cosas como en la finalización", dijo el holandés

El jugador holandés del Real Madrid Arjen Robben no dudó en considerar al atacante del FC Barcelona Lionel Messi "como el mejor del mundo", zanjando el debate sobre si él está al nivel del argentino, al que cree "de otro planeta".

"Es el mejor jugador del mundo. Está en una forma magnífica, para mí es de otro planeta, es el mejor, diferente", valoró, considerando "un halago" que se le compare con él o con Gento.

Así, destaca que su deseo es "ser importante para el equipo y ganar títulos" y, sobre todo, que le respeten las lesiones, algo que parece que está consiguiendo en las últimas semanas, aunque considera que puede "mejorar cosas". "Me encuentro bien, pero siempre se pueden mejorar cosas. Necesito estar físicamente bien para poder jugar como quiero y ahora puedo. Pero también puedo mejorar en cosas como en la finalización, el otro día puede meter un gol más, mínimo y en esas cosas puedo mejorar", recalcó.

"Tengo que disfrutar de este momento"

Reconoce que con Juande Ramos están "trabajando más", y, aunque él no está haciendo "nada en especial", sí se está ejercitando "un poco diferente" para tratar de no volver a tener lesiones. "Necesitamos trabajar para mejorar cosas y estar físicamente bien porque antes teníamos muchas lesiones y no era bueno. Estoy trabajando un poco diferente en el gimnasio, pero en general lo que necesito es ritmo, muchos partidos", expresó.

"Ahora todo va bien, pero no sé en el futuro, no sé si podrá pasar algo, tengo que disfrutar este momento y lo único que puedo hacer es trabajar mucho en el gimnasio y en el campo para prevenir, no puedo hacer nada más", añade.

Como el resto de sus compañeros cree que cuentan con opciones al título del Liga, aunque no hacen cuentas y sólo piensan en ir partido a partido, aunque dependan de un fallo del Barcelona. "El último domingo iban perdiendo y en el último minuto han ganado. Hubiera sido mejor si no lo hubieran hecho, porque dependemos de lo que hagan, pero no podemos hacer que pierdan, sólo pensar en ganar nosotros", dijo.

Por eso, sólo piensa en ganar el domingo a Osasuna, y no quiere preocuparse de temas extra deportivos, como las posibles irregularidades de la Asamblea: "Me han dicho algo, pero sólo pienso en el fútbol, nada más. No he leído nada, no sé, yo quiero y creo que todos los jugadores sólo piensan en entrenar, en los despachos tendrán que hacer lo que deban".

Tampoco le preocupa la posible llegada de Cristiano Ronaldo -"no sé, es una pregunta para Mijatovic o el presidente"- y no quiere decantarse entre Lass y Huntelaar para la ''Champions''. "Es difícil son jugadores muy buenos. Vamos a ver, hay tiempo todavía, pero es una decisión del entrenador y para mí los dos son muy buenos y creo que serán muy importantes en el futuro para el Real Madrid", dijo, confiando en que prosperen los recursos del club.