El canterano Jaime está muy cerca del Udinese

Liga Adelante | Albacete

El canterano Jaime está muy cerca del Udinese

Radio Albacete adelantó la semana pasada que el conjunto italiano del Udinese pidió precio por el canterano del Albacete Jaime Romero. A falta de la decisión del futbolista, las posturas entre clubes están más cerca y en los próximos días podría concretarse el traspaso al equipo de la serie A italiana.

Si finalmente el acuerdo llegase a buen puerto, Romero estaría cedido hasta final de temporada en el conjunto manchego. Son varios los equipos interesados en el futbolista de Valdeganga, pero ninguno ha realizado oferta alguna, sólo el Udinese pondrá dinero encima de la mesa. Algo que necesita el club puesto que ayer no habían cobrado la nómina de diciembre y la paga extraordinaria ni los jugadores ni los empleados.

Mientras, el equipo de Juan Ignacio Martínez vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido ante el Hércules. El técnico, que no podrá contar con Máinz por sanción, está recibiendo multitud de críticas por las alineaciones que está poniendo en liza en las últimas semanas.