Etoo da largas para hablar de su renovación

Liga BBVA | Barcelona

Etoo da largas para hablar de su renovación

Etoo da largas para hablar de su renovación

rodolfo molina

Dice que el techo del equipo está "en los títulos"

De vez en cuando, cada unos cuantos meses, Samuel Etoo decide que le toca sentarse a responder las preguntas de los periodistas. Lo hizo ayer, para decir, entre otras cosas, que de su renovación no piensa hablar con la directiva del Barça hasta que haya pasado bastante tiempo. "Ahora no es el momento de que nos vengan con cosas que nos distraigan. Estoy concentrado en entrenarme y jugar. Es demasiado pronto para hablar de eso. Tenemos que esperar a que se acabe todo, que acabe bien, y después hablaremos. Cuando toque renovar, si es así, ya hablaré con quien toque", avisó el camerunés.

Autor de 16 goles en la Liga -va primero hacia el Pichichi-, Etoo cree que "el techo del equipo está en conseguir títulos. Ganar es bonito, pero al final de temporada en esta casa nos piden títulos. Estamos jugando bien, disfrutando, pero el objetivo final es llegar a la última jornada como campeones. Hay que seguir con los pies en el suelo, y sabiendo que si nos descuidamos nos puede pasar como en los primeros minutos de la segunda parte en Pamplona".

"Hay que trabajar y hacer las cosas lo mejor posible, porque así se consiguen los títulos", comentó Etoo, para quien su trabajo es "intentar ayudar" a sus compañeros: "A veces me toca marcar, y ojalá que siga así". Invitado a ponerse en la piel de los perseguidores, se negó: "Me pongo en mi piel, y estamos ganando. Ellos desearán vernos pinchar, pero no me quiero poner en su piel; ya lo he vivido".

65 millones para Benzema

Pretendido por Barça y Real Madrid, el delantero Karim Benzema (Olympique de Lyon) podría recalar en el Camp Nou la próxima temporada a cambio de 65 millones de euros. La información parte del diario francés Aujourd'hui Sport, y afirma que Joan Laporta se dispone a pagar esa cifra por el joven goleador, lo que se convertiría en el traspaso más caro en la historia del club blaugrana. Jean-Michel Aulas, presidente del OL, se ha negado a vender a Benzema. Otro de los interesados en él es el Manchester United.