El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros

El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros

El City ofrece una cifra de locura por Kaká: 100 millones de euros

Europa Press

Aunque desde Italia se entiende la visita del jefe del City a la sede del Milán como una visita de cortesía, el Daily Express publica que los directivos del Manchester habrían ofrecido 100 millones de euros por hacerse con los servicios del brasileño

Los directivos del Manchester City parecen estar dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo, y la primera ofensiva parece tener nombre propio, Ricardo Izecson Dos Santos, alias Kaká. Según publica hoy la prensa italiana los jeques del City estarían dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros para llevarse al astro brasileño.

Las palabras del Primer Ministro, Silvio Berlusconi, y del patrón rossonero, Adriano Galliani hablando sobre el futuro de Kaká han abierto la veda a las especulaciones sobre el posible traspaso del mediapunta brasileño. "Espero que sí, espero que siga con nosotros. No se nada de esta oferta" explicó Galliani.

Aunque desde Italia se entiende la visita del jefe del City a la sede del Milán como una visita de cortesía, el Daily Express publica a toda página que los directivos del Manchester habrían ofrecido a la entidad italiana 100 millones de euros por la contratación de Kaká. Además, señalan que el director ejecutivo, Gary Cook, y el director operativo, Paul Aldridge estarían dispuestos a ofrecer casi 221.000 euros al mes al jugador, que pasaría a convertirse en el mejor pagado del planeta.

El jugador, que ayer fue cuarto en la votación del FIFA World Player, declaró recientemente que el encanta el fútbol británico. Desde Inglaterra señalan a Robinho como un elemento clave para atraer a Kaká. "Hablo a menudo con Robinho y Elano del Manchester. Tengo muchos amigos que juegan allí, suelo seguir el fútbol inglés" señaló Kaká.