Hugo Sánchez: "El Almería está preparado para la remontada ante el Mallorca"
Hugo Sánchez, entrenador de la UD Almería, aseguró hoy que el conjunto rojiblanco está "preparado para la remontada" ante el Mallorca, rival al que se medirá mañana en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, con ventaja en la ida para los baleares de 3-1.
"Superar la eliminatoria es difícil porque ellos traen un resultado positivo de 3-1. Nosotros tenemos que hacer dos goles y dejar nuestra portería a cero, pero tenemos calidad e ilusión, y podemos conseguirlo, pero con mucho trabajo y con mucho respaldo de todos", indicó el mexicano que, por ello mismo, reclamó el "apoyo de la afición" local.
Y es que Sánchez insiste en su idea de que nada es imposible. "Cuando me dicen que la eliminatoria está muy difícil, yo le quito el muy porque jugamos en casa y esta circunstancia tiene que ayudarnos. Además, a pesar de encajar tres tantos en Mallorca, el que nosotros conseguimos tiene importancia. Todos estamos con muchas ganas de intentarlo", recalcó.
Para apoyar su tesis, Hugo Sánchez puso de relieve la mejora que ha experimentado el Almería en las últimas semanas. "Estamos mejorando en juego y en imagen, y esperamos seguir en esta línea frente al Mallorca, además de que tenemos que conseguir también el resultado que necesitamos".
Con todo, reconoció que aún restan "muchas cosas" que mejorar como por ejemplo las acciones a balón parado, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, así como tener mayor intensidad. "Pero esto -agregó- depende de nuestro estado físico que aún no es el idóneo".
Por último, cabe añadir que el Almería realizó hoy el último entrenamiento, previo al encuentro de mañana, a las 20,30 horas, los jugadores convocados quedarán concentrados en el Gran Hotel Almería. Hugo Sánchez no ha dado pistas sobre el once que pondrá en liza, y tampoco sobre los jugadores que convocará, aunque Negredo, en principio, estará disponible, mientras que Juanito y Acasiete serán bajas por lesión. Carlos García, por su lado, volverá tras cumplir un encuentro de sanción.