"La afición tiene razón al enfadarse"
¿Está enfadado?
Cualquier derrota enfada. Duele que el equipo no dé buena imagen y que la gente se ponga en contra mía o de los jugadores, pero les asiste la razón.
¿Qué explicación da de lo sucedido?
No es excusa, pero el gol del empate nos hizo mucho daño. El equipo no estaba jugando bien, pero sí estaba cómodo y controlaba el partido. Ese gol dejó a los jugadores tocados y se vio en la segunda parte. Fuimos víctimas de nuestra precipitación, no tuvimos inteligencia ni paciencia. Después, el tercer gol terminó por desorientarnos.
¿Se siente respaldado por la plantilla?
Nunca he tenido ningún roce con ninguno. Nos hemos mirado siempre a la cara, ni siquiera ha habido problemas con alguno que no juegue. Somos los mismos jugadores y el mismo entrenador que hace tres partidos, pero la gente está nerviosa y nosotros nos contagiamos. La afición está enfadada y con razón. Pero ahora hay que dejar enfriar las cosas y ser analítico.
¿Qué le pareció la autoexpulsión de Maniche?
Yo veo que Nuno intenta alcanzar la pelota, pero no aprecio en qué parte del cuerpo tocó al rival. Si el árbitro lo vio así, ejerció su derecho.
Noticias relacionadas
¿Se siente con fuerzas para encontrar soluciones?
El ambiente es fuerte, hay mucha presión y la gente está enfadada. Están en su derecho. Hay que demostrar carácter para salir. Fue una muy mala semana, pero debemos huir del ambiente de pesimismo, aunque sé que estamos en un momento muy difícil.




