Liga Adelante | Huesca

El Huesca hace autocrítica tras ofrecer su peor versión

Los azulgranas reconocen a las claras su mal partido en Sevilla.

Actualizado a

No fue un buen partido el de la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Huesca pareció desconectarse durante muchos minutos y al final el empate puede considerarse como bueno ante un Sevilla que mereció más y que pagó su inexperiencia. En lo negativo, la espesura en la que el equipo se movió durante todo el encuentro, dejando la iniciativa al cuadro nervionense. En lo positivo, el punto que permite al Huesca seguir sumando y mantenerse en una zona más que tranquila.

Los jugadores, cariacontecidos, expresaban sus sensaciones en el verde sevillano tras un partido tan gélido como la temperatura en Sevilla. Rubén Castro se lamentaba de la oportunidad perdida en cuanto a sumar dos triunfos fuera de casa: "El punto es bueno, pero era una oportunidad muy buena para conseguir una victoria. Al final no ha podido ser. Se nos resiste el hecho de conseguir dos victorias consecutivas pero sabemos que la Segunda es complicada y hay que seguir trabajando".

Lluis Sastre tampoco tuvo una buena tarde: "Fue un partido feo, pero cuando no se juega bien y se saca algo, tiene esto de positivo. Y se saca algo fuera que no es malo. Sabíamos que sería complicado y así fue".

Juanjo Camacho salió contrariado: "Ha sido por desacierto nuestro más que por acierto suyo. No hicimos un buen partido, pero por lo menos nos llevamos un punto que es lo importante. Vinimos a a intentar ganar, pero no nos salieron bien las cosas. Nos pusimos por detrás y supimos reaccionar, y hay que quedarse con eso y trabajar para el siguiente partido que es igual de importante que éste. El Xerez va a ser un rival muy difícil, están líderes y nos van a intentar robar los puntos en casa pero nosotros no les vamos a dejar".

El goleador.

Noticias relacionadas

El goleador del partido, Roberto, pensaba más en el equipo que en su buena racha goleadora: "A lo mejor nos costó un poco entrar en el partido. Al final conseguimos un punto, que después de no sumar fuera, es importante. Se nos había complicado con su gol, pero supimos reaccionar. Lo mejor hubiese sido ganar pero ningún partido es fácil. Al ser el colista parece que sea obligado pero ellos también juegan y te lo pueden poner difícil como nos lo pusieron".

Si los jugadores eran claros, Calderón lo era aún más: "No podemos estar contentos del partido. El equipo no transmitió nada. En el minuto uno ya vi que el equipo estaba incómodo. Esperaba que al paso de los minutos el equipo cogiera el sitio, pero no fue así. Ha sido el primer partido que hemos dado esta sensación, esperemos que sea el último y que el equipo retome la confianza".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados