LIGA ADELANTE | CÓRDOBA

El Córdoba se queda sin laterales derechos para recibir al Zaragoza

El Córdoba CF recibirá el próximo sábado al Real Zaragoza sin ninguno de los dos laterales derechos de la plantilla, después de que en Las Palmas resultara expulsado Juan Carlos Ceballos y de que hoy se haya confirmado la lesión de Mario Gómez.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El jefe de los servicios médicos del Córdoba, Javier Bejarano, ha indicado en un parte médico que Mario, que sufrió un pinchazo en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Las Palmas, ha sido sometido una resonancia y una ecografía, en las que se ha confirmado que "tiene una discreta cantidad de edema en el sóleo de su pierna izquierda". "En unos días se le repetirán las pruebas, que, junto con la evolución clínica, determinarán el tratamiento a seguir", ha explicado el doctor.

Noticias relacionadas

Juan Carlos Ceballos, por su parte, sufrió en Las Palmas su tercera expulsión en los últimos siete partidos, en una racha que comenzó en Salamanca, que prosiguió ante el Levante y que ha continuado en el estadio de Gran Canaria. "No me habían expulsado tanto en toda mi carrera y este año ya llevo tres expulsiones, pero espero que esto cambie y que sea la última vez", ha afirmado el jugador, quien ha añadido que "todo ha pasado en seis partidos, con expulsión y descanso, descanso y expulsión, por lo que esta semana toca descansar y pensar sobre ello".

En el parte médico del doctor Bejarano, por otra parte, también se valora el estado del centrocampista Endika Bordas, que no pudo ser de la partida en el Estadio de Gran Canaria y al que, tras someterse a las mismas pruebas que Mario, se le ha diagnosticado "una inflamación con edema en la fascia que recubre al sóleo de la pierna izquierda, estando el músculo indemne". Por ello, "la evolución clínica marcará su incorporación a los entrenamientos", según el jefe de los servicios médicos del Córdoba.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados