Gonzalo y Nihat no sufren lesiones graves

LIGA BBVA | VILLARREAL

Gonzalo y Nihat no sufren lesiones graves

El jugador turco sufre una sinovitis traumática mientras que el central argentino tiene un pinzamiento meniscal en la rodilla derecha.

Las resonancias magnéticas a las que han sido sometidos los jugadores del Villarreal Gonzalo Rodríguez y Nihat Kahveci han descartado que sufran lesiones de gravedad, informaron fuentes del club.

El central argentino, que tuvo que ser sustituido por su compañero Fabricio Fuentes en el minuto 22 del partido del pasado sábado contra el Valencia en Mestalla, sufre un pinzamiento meniscal en la rodilla derecha, según el parte médico del Villarreal.

Aunque hay que valorar su evolución -sobre todo en una rodilla operada dos veces-, el cuerpo médico considera que podría estar a disposición del entrenador para el próximo partido ante el Mallorca. De hecho, no hay secuelas de ningún tipo y los ligamentos se encuentran en perfecto estado.

En el caso del delantero turco, que se cayó de la convocatoria para Valencia a última hora al lesionarse en el entrenamiento, ha sufrido una sinovitis traumática en la rodilla izquierda -a raíz de un golpe- y también se evaluará cómo responde en los próximos días, aunque tiene más complicada su posible participación ante el Mallorca.

Mientras, el lateral Javi Venta, que se había resentido de un esguince en el tobillo derecho, ya está totalmente recuperado y trabaja para coger el ritmo nuevamente y poder estar a disposición del técnico, Manuel Pellegrini, para el próximo compromiso de su equipo este fin de semana en El Madrigal.