Casillas juega hoy su partido número 450 con el Madrid

Liga BBVA | Mallorca - Real Madrid

Casillas juega hoy su partido número 450 con el Madrid

Iker Casillas, designado recientemente como el mejor portero del mundo en el año 2008 por la IFFHS (Federación Internacional de Historia Estadística), cumplirá hoy ante el Mallorca su partido 450 en competición oficial con el Real Madrid. El portero mostoleño es el decimoquinto jugador de la historia del club con más encuentros con la camiseta blanca y se colocará tras el partido de hoy a sólo cuatro de Paco Buyo.

El gallego fue el portero que más partidos de Liga disputó en la historia del Real Madrid: encajó 318 tantos en 343 encuentros. Casillas, con tan sólo 27 años, acumula ya 326 participaciones en Primera, en las que ha recibido 347 goles, y está destinado a hacer historia en el club.

En lo que va de temporada, Casillas suma 24 partidos y ha encajado 36 goles. En los dos últimos encuentros dejó la portería a cero y su actuación ante el Villarreal fue decisiva para que el conjunto blanco se llevase el triunfo. Con la llegada de Juande, el portero ha vuelto a recuperar su mejor nivel, el que le permitió ser Zamora la temporada pasada.