Felipe e Igor debutan con goles

Liga Adelante | Girona 2 - Eibar 0

Felipe e Igor debutan con goles

Pocas veces dos jugadores pueden debutar a la vez en el mismo equipo y marcar, cosa que en esta ocasión sí hicieron Felipe Sanchón e Igor de Souza en su primer encuentro con la camiseta del Girona, que venció 2-0 al Eibar en un partido de más esfuerzo que fútbol.

En los primeros 45 minutos el Girona tuvo el dominio territorial aunque esto no se tradujo en ocasiones claras ante la portería de Zigor. Sólo en una ocasión Felipe tuvo en sus botas el 1-0, pero el portero del Eibar envió el balón a córner.

Tras el descanso fue el Eibar el que dispuso de las primeras oportunidades de la segunda parte, hasta tres concretamente en el primer cuarto de hora, la más clara de la cuales fue una falta directa que se estrelló en el travesaño de la portería de Rafa Ponzo.

Y mientras los vascos no conseguían marcar, sí lo hizo el Girona tras una larga jugada de ataque en la que Matamala cedió a Felipe, quien en la frontal del área grande hizo un buen control y un posterior remate raso y seco que se coló rozando el poste derecho de la portería del Eibar.

Felipe conseguía de esta manera su debut soñado marcando el gol que momentáneamente daba el triunfo a su equipo. Sin embargo la tarde todavía tenía que deparar otra alegría a la afición gerundense, que vio debutar a Igor a 12 minutos del final y como éste marcaba también en el tiempo de descuento. Los tres puntos sirven para que el equipo de Raül Agné escale posiciones en la clasificación.