NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HEINZE

Heinze: "No hay que pensar en títulos, hay que ir partido a partido"

El defensor apela al trabajo diario para remontar la diferencia de puntos ante el Barcelona

El zaguero madridista, Gabriel Heinze, se mostró satisfecho con el triunfo obtenido ante el Mallorca, que según el argentino servirá a la plantilla para "ganar tranquilidad en el grupo y buscar el equilibrio" para ir poco a poco acercándose al líder de la competición, el Barcelona. "Para nosotros, el objetivo es el próximo encuentro, no pensamos en títulos, hay que ir partido a partido", reconoció el internacional albiceleste. Por eso, "no hay que hundirse cuando se pierde ni tirar cohetes cuando se gana", apostilló.

Todo lo que sea lograr los tres puntos será bueno para un equipo con nuevas directrices tras la llegada de Juande Ramos. Después tendrán que esperar a que los azulgranas pinchen. De todas formas, el lateral izquierdo es consciente del buen estado de forma de los de Guardiola y sólo les queda luchar duro para recortar diferencias. "Lamentablemente tenemos un rival, el Barça, que lo está haciendo bien, pero nosotros tenemos que trabajar", explicó.

Una vez superada lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego en el último tramo del año, el 3 madridista sólo piensa en "darlo todo por la camiseta, por respeto. Ya luego las cosas pueden salir bien o mal, pero la actitud tiene que estar presente siempre", confesó el zaguero.

También tuvo tiempo para acordarse del antiguo entrenador madridista, Bernd Schuster, al que mostró todos sus respetos. "Yo también escucho cosas, leo y hay que tener un poco más de respeto por el que estuvo antes". Acá hay dos formas distintas de entrenar. Con el Míster anterior se ganaron cosas y hubo buenas rachas de victorias y de no encajar goles, pero ahora hay un nuevo entrenador que está haciendo las cosas bien pero eso no sirve para menospreciar al que estuvo antes", sentenció Gaby.