Liga BBVA | Numancia
Boris y Ortega serán los centrales ante el Getafe
Pavón es baja por gripe y abre las puertas a los Sergios.
Han pasado casi dos años desde que los dos Sergios, Ortega y Boris, compartieran titularidad con el Numancia en la línea defensiva, pero tras los ensayos de última hora de Sergio Kresic todo hace indicar que es la pareja de centrales escogida para jugar contra el Getafe. Para el técnico, si bien no hay nada decidido hasta que hoy concluya el entrenamiento, si parece más o menos claro. "Habrá cambios en la defensa, Sergio está mejor debido a la gripe, las sensaciones son buenas a día de hoy, ya veremos mañana", dijo el croata en relación al catarro que no sólo sufre Ortega, sino también otros jugadores como Pavón, quien se tuvo que retirar del entrenamiento por la gripe. Este es el motivo por el cual Boris regresaría a la titularidad.
Para el asturiano es una buena noticia, aunque hasta el domingo no se sabrá nada. "Hay que esperar, pero desde luego que tengo ilusión por volver con el equipo e intentar conseguir una victoria en casa", dijo Boris, quien se vio relegado a la suplencia tras sufrir unas molestias musculares cinco semanas atrás. Uno de los temas que más preocupa al Numancia son los goles encajados, algo de lo que son conscientes los jugadores. "Es cierto, pero también conseguimos goles a favor, en casa no puede pasarnos esto y es aquí donde tenemos que ser fuertes". A pesar de tener voz nasal y principio de gripe, Sergio Boris no quiere perderse el partido: "Estoy bien, estaré disponible para el domingo".
Kresic desconfía de las derrotas madrileñas
A pesar de no ser el Getafe que sorprendió por Europa y se paseaba con buen fútbol por la Liga española, el Getafe sigue siendo para Kresic un equipo peligroso al cual es difícil ganarle: "No sabemos si las dos derrotas que llevan es bueno o malo, antes de ellas tuvieron un buen partido contra el Villarreal, ahí se puede ver la botella medio llena". El croata tiene un respeto absoluto por el rival, pero confía en su equipo: "Tenemos fe ciega en nuestras posibilidades". Para el técnico cada domingo se intenta realizar los cambios necesarios para afrontar el partido con garantías: "Intentamos corregir cosas, y durante la semana se trabaja para corregir los fallos, en ese sentido si que puede haber cambios para el partido y mejorar en algunas facetas del juego. Todos sabemos lo que nos jugamos en este partido".