"Vender a Geijo sería una mala decisión deportiva"
Luis García, "contento" por su reunión con el nuevo Consejo.

El técnico del Levante, Luis García Plaza, valoró de forma positiva su primer cara a cara con los nuevos gestores del club. "Nos pidieron confianza y que van a terminar de organizar el club. Salimos de la reunión contentos. Se habló de continuidad, de prudencia y de no cambiar el discurso de la salvación y de dar confianza al mismo grupo, pero con ambición", indicó el madrileño, que no le haría ascos a la llegada de refuerzos. "Un equipo ha de estar abierto a mejoras pero no es fácil porque los jugadores están rindiendo bien", continuó el entrenador, que sí que se mojó a la hora de opinar sobre una hipotética venta del delantero Álex Geijo. "Sería una mala decisión deportiva pero quizá en estos momentos la economía es más importante", señaló.
Sobre el rival de mañana, García Plaza reconoció que tiene una "espina clavada" con el Elche y que le gustaría volver a entrenarlo. "Siempre tuve buenos registros con todos los equipos a los que dirigí, algunos de ellos históricos en el club, pero allí no me salieron bien las cosas. De todas formas ahora estoy muy contento aquí en Valencia", manifestó.
Por otro lado, el madrileño aseguró que los de Claudio Barragán son el rival más difícil que se pueden encontrar los granotas en estos momentos. "El Elche es un rival complicado, para mí es el equipo más en forma de la Liga. No el mejor, pero sí el que más confianza tiene desde que cambio de entrenador", concluyó el técnico del Levante.
Noticias relacionadas
Claudio hubiera retenido a Rubén
El entrenador del Elche, Claudio Barragán, se deshizo en elogios hacia Rubén, que hasta el año pasado estuvo en las filas franjiverde. "Es un gran jugador al que todos conocemos y no vamos a descubrir ahora. Si yo hubiera sido el entrenador a principio de temporada, a lo mejor no estaría en el Levante. Digo esto para que no quede ninguna duda. Probablemente estaría aquí", aseguró. Mañana, se producirá el reencuentro entre el técnico de Manises y Luis García. Este último fue entrenador del equipo del Martínez Valero en la temporada 2006/07 y su ayudante fue el actual inquilino del banquillo del Elche.



