Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Diamé: "Quiero jugar en Primera, pero con el Rayo"

Liga Adelante | Rayo

Diamé: "Quiero jugar en Primera, pero con el Rayo"

"Hay que hacer en Anoeta el fútbol que realizamos en casa".

La nevada que cayó ayer sobre Madrid impidió que Míchel, Aganzo, Tito y Marcos, uno de los fisioterapeutas, se presentasen en el entrenamiento del Rayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El ariete, además, sufrió un pequeño accidente automovilístico cuando intentó acudir a la cita. Y Mel tuvo que cambiar el escenario de la sesión y conformarse con que la plantilla trabajase en el pabellón cubierto y no en el césped. También tuvo que variar el lugar del entrenamiento de hoy, que estaba previsto que fuese en el estadio Teresa Rivero decidió trasladarlo de nuevo a Las Rozas.

El que no faltó fue Diamé, que mañana regresará al once titular después de haber cumplido un partido de sanción: "Teníamos ganas de haber comenzado el año con una victoria, pero no fue posible lograrla ante el Levante y ahora toca conseguirla en el partido frente a la Real Sociedad. Ellos tienen un gran equipo, pero no hemos de fijarnos en eso, sino en hacer nuestro fútbol. Hay que ganar como sea".

El mediocentro se apunta a la teoría de que Anoeta es un estadio que favorece al Rayo: "Nos viene bien por sus dimensiones y porque nosotros tenemos jugadores rápidos en las bandas. Lo que ha de variar es lo que nos ha sucedido en otros partidos fuera. No sé por qué cambiamos tanto a cuando jugamos en casa. A lo mejor es porque la afición de Vallecas es tan buena que lo notamos cuando no está masivamente en el campo".

Lo que sí sabe Diamé es lo que quiere para el futuro: "Yo estoy contento en el Rayo, jugando y disfrutando del fútbol. No tengo por qué cambiar de equipo. Hombre, mi ilusión es jugar en Primera pero hacerlo con el Rayo, porque confío mucho en esta plantilla. Y si no se puede, ya hablaremos al final de la temporada. Lo que sea llegará y a todos nos gusta estar lo más arriba posible, incluso jugar la Champions".