Amauri: "Hablaré cuando alguno me llame, ya sea Brasil o Italia"

FÚTBOL INTERNACIONAL | ACTUALIDAD

Amauri: "Hablaré cuando alguno me llame, ya sea Brasil o Italia"

El delantero brasileño Amauri quiso zanjar hoy las especulaciones sobre sus posibles preferencias a la hora de jugar con la selección de Brasil o con la de Italia, al asegurar que sólo volverá a hablar del asunto cuando reciba alguna llamada de convocatoria de alguno de los dos combinados.

"La situación es que ahora todos escriben lo que quieren. Como ya he dicho, hablaré cuando reciba la convocatoria, cuando alguno me llame, ya sea Brasil o Italia, y me diga que cuenta conmigo", afirmó el jugador del Juventus de Turín en unas declaraciones a la radio italiana 105.

Amauri quiere ahora, sin embargo, concentrarse en su trabajo con el equipo turinés, segundo en la clasificación de la Liga italiana y que mañana se enfrenta al Siena en el regreso del Campeonato del "calcio" tras el parón navideño. "Hemos trabajado bien, mañana regresamos y queremos partir de donde lo habíamos dejado. La vuelta es siempre un poco imprevisible, pero estamos concentrados", dijo Amauri.

"¿Qué haría para llegar a la final de la Liga de Campeones? Saltos mortales. La Champions es un campeonato aparte, hay dos partidos fundamentales, quien está bien tiene más posibilidades de seguir. Confiamos en nosotros y esperamos llegar a estos encuentros con gran concentración y condición física", añadió.

Amauri se muestra contento del trabajo que está desarrollando en el Juventus, equipo en el que, dice, está recogiendo el fruto de muchos años de esfuerzo y cuyos aficionados confían en él.