Nekounam: "El Barcelona no va a arrancar ningún punto de aquí"

Liga BBVA | Osasuna

Nekounam: "El Barcelona no va a arrancar ningún punto de aquí"

El iraní tampoco quiso dejar pasar la ocasión de alabar a la afición ''rojilla'', a las que quiso "darles las gracias" porque les apoyan "al cien por cien" en cada partido.

El osasunista Javad Nekounam se mostró seguro del triunfo de su equipo el próximo domingo ante el FC Barcelona y mandó un mensaje para los blaugranas tengan en cuanta antes de desplazarse al Reyno de Navarra: "Que estén seguros de que no van a arrancar ningún punto de aquí", espetó.

"Tenemos un partido muy importante, porque jugamos el primero contra el colista; pero nosotros no somos un rival cómodo. Hasta ahora ha sido así; los puntos que hemos perdido ha sido por nuestro propios errores, porque ningún rival ha sido mejor que nosotros. Creo que hemos mejorado en este aspecto, pero tenemos que quitarnos ese miedo que nos acorrala al final de cada partido", explicó el iraní.

Por otro lado, no faltó la pregunta sobre Messi. "Nosotros no pensamos en un solo jugador; un jugador solo no puede hacer nada. Pensamos en el equipo y sabemos que ellos juegan muy bien con el balón. A pesar de esta cualidad, nosotros haremos algo para contrarrestarlo e intentar destruir su juego. Nosotros jugamos en nuestro campo y no nos pueden ganar con comodidad, sea el equipo que sea".

El iraní tampoco quiso dejar pasar la ocasión de alabar a la afición ''rojilla'', a las que quiso "darles las gracias" porque les apoyan "al cien por cien" en cada partido. "No me podía creer que ayer con el clima tan gélido, hubiese tanta gente apoyándonos. Personalmente prometo a los aficionados que vamos a hacer un buen juego y espero un buen resultado para poder pagarles toda su amabilidad", aseguró.

En clave personal, Nekounam se mostró agradecido por ser el jugador de la plantilla navarra que más minutos ha disputado, aunque sin un compañero claro en el centro del campo. "No tengo problemas; juego con cualquiera y espero que ellos también estén contentos conmigo. Por otra parte, si no juego estaré triste. Si hoy hubiese partido, me hubiera encantado jugar. De pequeño jugaba todos los días", relató el futbolista de Osasuna.

Por último, se refirió a la situación de Osasuna y la mejoría que ha mostrado el propio futbolista en su juego. "No me gusta ver a Osasuna colista. En primer lugar deseo el éxito del equipo y luego pienso en mí. Ahora tenemos que sumar y salir del descenso. Estoy seguro de que saldremos; lo dije antes y lo repito ahora", concluyó.