NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

Galeote medita situar a Redondo junto a Gallardo

Bernardo, titular en las últimas citas, volvería al banquillo

El lleno en la enfermería franjirroja ha sido la nota predominante en lo que va de temporada para el Sevilla Atlético. Ahora, justo con el comienzo del nuevo año, parece que comienza a despejarse. La prueba evidente de ello es la recuperación total de Redondo. Dicha buena nueva ofrece a Galeote nuevas combinaciones para formar el once inicial. Una de ellas es la de situar al lateral como pareja en el centro de la defensa de Gallardo. El técnico ya lo ha probado a lo largo de los últimos entrenamientos y ante el Huesca podría decidirse por el cambio.

El damnificado sería en este caso Bernardo, quien ha ocupado la titularidad desde las lesiones de Cala e Ismael. El jugador nacido en Colombia ha cuajado actuaciones más que aceptables, pero la posibilidad de recuperar para el once a un jugador como Redondo le obligaría a regresar al banquillo. La otra posibilidad sería la de colocar a Redondo en su puesto natural, es decir, el lateral izquierdo. Sin embargo, dicha novedad parece del todo improbable, puesto que Alberto de la Bella se ha hecho dueño y señor del puesto y es uno de los pocos fichajes acertados.

Sea cual sea la decisión de Galeote para este fin de semana lo cierto es que para el técnico algabeño, la recuperación del que fuera buque insignia del filial hace dos campañas ha significado la posibilidad de gozar de alternativas con las que antes no contaba.

Tres de los próximos cuatro partidos serán en casa

El conjunto de Fermín Galeote tiene un mes por delante donde se juega gran parte de sus opciones de luchar por quedarse en la Categoría de Plata del fútbol español. Las circunstancias del calendario hacen que de los cuatro próximo compromisos, el Sevilla Atlético vaya a disputar tres de ellos en casa (seguramente todos ellos en la Ciudad Deportiva). Tras el compromiso de este sábado ante el Huesca, el filial viajará a Balaídos para verse las caras con el Celta, para después afrontar dos partidos seguidos en la Carretera de Utrera ante el Alicante (un encuentro clave para dejar de ser colista para cerrar la primera vuelta) y el Albacete. Quizás unos compromisos que signifiquen la última oportunidad para poder pelear con opciones hasta el final de temporada.