NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Miguel: "Espero ser el mejor fichaje de invierno"

El ariete quiere reaparecer en el partido ante el Nàstic

Actualizado a

Año nuevo, vida nueva. Miguel ha dejado atrás un año para olvidar y su intención es pasar página para iniciar con buen pie 2009. El fallecimiento de su suegro y de su bebé borraron la sonrisa del rostro de uno de los jugadores más queridos en el vestuario. El fútbol y sus compañeros le van a ayudar a salir del bache y el asturiano ya empieza a marcar en el calendario la fecha de su regreso. "Para el domingo no estaré, porque arrastro una pequeña gripe, pero me gustaría estar bien para tener opciones de ser convocado dentro de dos jornadas ante el Nàstic", dijo ayer Miguel.

Y es que el ariete puede convertirse en el mejor refuerzo del Elche en este mercado de invierno. El ariete franjiverde no ha participado en los últimos siete partidos de Liga. Para Claudio era un jugador importante y contó con sus servicios en las cuatro primeras jornadas en las que debutó como entrenador del primer equipo. A partir de ahí surgió el problema con su hijo y, desde entonces, no ha vuelto a tener minutos. "Cuando tuve que dejar de jugar, me encontraba en un buen momento, y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido", añadió.

Sobre su vuelta, Miguel dijo que no le importa iniciar esta nueva etapa como si de un nuevo fichaje se tratara: "Quiero corresponder en el campo con buenas actuaciones y goles. Si lo hago, espero ser el mejor refuerzo posible en este mercado de invierno, porque es verdad que con Claudio sólo jugué los primeros partidos".

"Rubén es el jugador más peligroso del Levante"

Miguel también se pronunció con respecto a la mejoría que ha experimentado el Elche en los últimos partidos. "El equipo ha mejorado y los delanteros también lo están haciendo bien, aunque no marquen. Mis compañeros están participando mucho en el juego y si no marcan, quizás, puede que sea por la nueva forma de jugar", explicó. Y es que Miguel reconoció que "tenemos mucha calidad en la mediapunta y eso hace que juguemos mucho por dentro y los delanteros apoyan para que los jugadores de segunda línea vean puerta". Por último, Miguel confirmó que habló a principios de semana con su amigo Rubén, ahora en el Levante, para decirle que "no piense en llevarse la victoria de aquí, aunque él es un peligro y, sin duda, es el jugador más en forma y más peligroso del Levante".