NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Agné espera la llegada del transfer de Igor

Felipe Sanchón tampoco puede jugar todavía

S. Victorio
Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>El brasileño no se ha podido vestir de rojiblanco en partido oficial.
click art

Aunque la espera se está haciendo interminable para el brasileño Igor Da Sousa, el delantero cree que pronto podrá disfrutar de sus primeros minutos con el Girona. Pese a haber trabajado muy duro durante las últimas semanas para recuperar el tono físico, la solución no está en sus manos ya que su concurso depende de que el transfer llegue a tiempo.

Desde el Girona son optimistas, como reconoce el propio jugador. "La Confederación Brasileña de Fútbol termina las vacaciones mañana (por hoy) y espero que puedan enviarlo para debutar el domingo". Igor, fichado antes del parón navideño, acortó sus vacaciones para seguir el plan específico de trabajo que le habían preparado en Girona. "Aún no estoy al cien por cien pero me queda poco, me falta resistencia y mejorar la velocidad, que aún no está a tope". Sin embargo, el delantero dijo sentirse apto para disponer de algunos minutos. El brasileño ha tomado cartas en el asunto. "He hablado con mi representante para ver si él consigue manejar el tema con más rapidez".

El otro caso.

Pero no es el único que esperan en Girona que llegue en los próximos días, ya que tampoco han recibido el de Felipe Sanchón, el último refuerzo llegado desde el Iraklis griego. Aunque desde el club creen que el papeleo de ambos casos estará solucionado "antes de el fin de semana", lo cierto es que a día de hoy el técnico, Raúl Agné, no sabe si podrá disponer de los nuevos fichajes en el partido frente al Eibar, que jugará en Montilivi el domingo a partir de las 17:00.

Alcanzan los 6.500 socios

El Girona ha incrementado su masa social y ya casi alcanza la cuota de 6.500 socios. El vicepresidente Jordi Miro reconoce que"con la última campaña sumamos casi 600 altas. Nuestro deseo es llegar a los 8.000 socios". Y crecer hacia la Catalunya Nord, un terreno por explotar.