NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

Otra vez el culebrón de Bezares con el OFI Creta

Las condiciones del contrato hacen que recele de nuevo

José Grima
<b>TANTEA SU SALIDA. </b>Juanjo Bezares estudia salir cedido para tener más minutos en otro equipo. Su destino podría ser Grecia.
marcos

Año nuevo, culebrón antiguo. La salida de Juanjo Bezares al OFI Creta regresa a escena para volver a estar marcada por la confusión y la falta de un contrato vinculante que convenza a todas las partes implicadas.

El pasado lunes, y tras perder 2-0 el domingo, el OFI Creta volvió a la caza y captura de Juanjo Bezares. El futbolista, ya convencido con la oferta helena, comunicó al Cádiz su intención de viajar a Grecia e incorporarse como cedido hasta el 30 de junio. No se esperaba volver a tropezar en la misma piedra. Cuando preparaba un viaje para firmar el nuevo contrato, la situación volvió a quedar en pausa tras la recepción de la documentación. Algo parecido a lo que pasó en diciembre. Entonces, todas las partes aconsejaron al jugador no fichar ante las dudas que suscitaba el documento.

Anoche, el centrocampista se encontraba en su casa a la espera de noticias. Su visión de la situación es contundente: "Los documentos que envían no terminan de convencer a mis abogados, y hasta que ellos no me den el visto bueno no haré nada. No tengo ni idea si llegaremos a buen puerto. La solución para desbloquear esta situación es que envíen un contrato en condiciones".

En la dirección deportiva cadista se está a la espera de noticias. Julio Fernández Peguero aseguraba que "no realizaré el tránsfer hasta que no dé el visto bueno el futbolista". Además, hoy mismo "tengo previsto revisar la documentación que han enviado los griegos al club". No obstante, la experiencia de Peguero encaminaba hacia una única solución: "Lo más seguro es que envíen a un representante del OFI Creta a España para que cerremos aquí la operación con total garantías".

Un puesto que esperan cubrir

La presunta marcha de Bezares dejará libre una ficha profesional. La idea es que quede cubierta con la llegada, probablemente, de un central. Se busca que Dani Fragoso, que ha desarrollado casi toda su carrera como mediocentro, pueda ocupar esa posición. Junto a Fleurquin y Ormazábal formarían un trío que puede desenvolverse en el doble pivote.