"Los fallos arbitrales nos han costado seis puntos"
Mandiá dice que "hasta ahora no nos han favorecido"

Juan Carlos Mandiá no es de los entrenadores que se escudan en los árbitros tras una derrota a pesar de que las decisiones de los colegiados sean erróneas. Pero el técnico del Hércules no pudo morderse la lengua tras el partido ante el Celta, donde el árbitro Miranda Torres señaló un fuera de juego riguroso en el gol anulado a Taborda y, además, no vio una falta que reclamaron los blanquiazules en el segundo gol del equipo celeste.
Ayer, el entrenador gallego reconoció que los árbitros les han jugado malas pasadas en lo que va de curso y que el Hércules debería de tener "seguramente seis puntos más en la clasificación sin los errores de los colegiados". Sin embargo, Mandiá no duda de la honradez de los encargados de impartir justicia en los encuentros y confía en que son errores humanos: "Me parece que todavía no hemos tenido ni un arbitraje a favor esta temporada, pero estoy convencido de que la situación va a cambiar. Esto es una cuestión de errores humanos y confío a muerte en que los ábitros son honrados. El fallo forma parte del fútbol y estoy seguro de que alguna vez más se van a equivocar, pero a favor nuestro".
Noticias relacionadas
A pesar de las rigurosas decisiones arbitrales que está sufriendo el Hércules, Mandiá reconoció ayer que el Hércules no se va a amilanar: "No podemos pararnos ahora y tenemos que estar por encima del contrario y las decisiones de los árbitros. Tendremos que pensar así y para eso sólo puedo decir que tenemos que correr y luchar más. Jugar mejor de lo que lo hacemos a veces es bastante complicado".
Por otro lado, el técnico ya sólo piensa en el derbi contra el Alicante: "Vamos a estudiar cómo juega el Alicante e intentar jugar nuestro partido, porque son tres puntos que nos harían sumar 32 y sería una noticia fantástica. Ya no podemos despistarnos y tenemos que estar concentrados en cómo hacerles daño y superarles en el campo".



