Real Madrid | El portero ha recuperado su duende

Iker sólo ha encajado dos goles desde que llegó Juande

Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Casillas confirmó ante el Villarreal que vuelve a ser el mismo que conquistó el Trofeo Zamora el curso pasado. El de Móstoles sólo ha encajado dos goles en los últimos tres partidos de Liga y está siendo el gran responsable de que el Madrid de Juande haya acabado con la sangría de goles que sufría bajo la batuta de Schuster. Al acabar la jornada 14, la última del alemán, Casillas había recibido 24 goles en 14 partidos (1,71 de media), la zaga no respondía y se echaban en falta sus prodigiosas paradas.

Noticias relacionadas

Heroico.

Sin embargo, Iker ha retomado el pulso con el sistema de Juande. En el 2-0 del Camp Nou detuvo un penalti a Etoo a la vez que aguantó heroicamente hasta el 83', y después ha permanecido imbatido en los triunfos por 1-0 ante Valencia y Villarreal. Al 'Submarino amarillo' lo desquició salvando cuatro goles claros: dos remates de Pires y Llorente, un cabezazo muy peligroso de Rossi y un intento de gol olímpico de Nihat... -C. A. Forjanes

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados