NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Víctor arropa a Pato tras su fallo ante el Deportivo

Recibió silbidos el domingo y el técnico le animó ayer

<b>QUISO EVITAR A BODIPO. </b>El Pato se sorprendió por el penalti a Bodipo e insiste en que no se lo hizo.
jesús aguilera

Más allá del resultado o de la forma en que se resolvió el choque del domingo, llamó la atención que un sector de la grada del Coliseum pitase al Pato en el tramo final. El argentino está haciendo una buena temporada, pero su error contra el Depor hizo estallar a unos cuantos aficionados azulones que se hicieron notar silbando cada vez que tocaba el balón, algo que no había sucedido hasta ahora.

Ayer fue un día duro y de caras largas en la Ciudad Deportiva. Víctor decidió dedicar unos minutos a dialogar con el Pato para saber cómo se encontraba de ánimo. La charla no se prolongó excesivamente, pues el meta es hombre experimentado y no se va a venir abajo por una acción puntual en la que, además, insiste en defender que no hizo penalti a Bodipo ya que intentó evitarle.

La racha.

Abbondanzieri perdió la capitanía a principios de curso, la llegada de Maradona le dejó sin la selección y el Mundial 2010 parece muy lejano para él y ahora sus aficionados empiezan a cuestionarle.

No son buenos tiempos aunque hace unos días Ángel Torres le dio una buena noticia al aclarar que "continuará en el Getafe si él quiere". Zamora de la Liga en la temporada de su estreno, su error contra el Bayern Múnich marcó la pasada campaña y en ésta ha vuelto a encontrarse a buen nivel. Desde el viernes puede negociar con cualquier club, pero si no es azulón, probablemente el Pato no seguirá jugando.

Jacobo fue una solución válida a los argentinos

Las lesiones de los dos guardametas argentinos del Getafe, Abbondanzieri y Ustari (éste cayó en los Juegos defendiendo la camiseta albiceleste) obligaron al club a buscar en el mercado a comienzos de temporada un recambio de urgencia para ambos. El elegido era Cobeño, portero del Rayo, operación que al final no fructificó, y acabó llegando Jacobo, cedido por el Valladolid aunque sin opción de recompra. Jacobo rindió muy bien en los partidos que jugó de titular, pero cuando se recuperó el Pato, volvió al once. A Ustari aún le quedan un par de meses.