NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Llevaba mucho tiempo deseando este momento"

Borja Oubiña se muestra muy feliz por volver a jugar en Balaídos

Clemente Garrido

Balaídos y Borja Oubiña tienen una relación especial. Hay química entre los dos y eso se notó el pasado domingo cuando el canterano saltó al terreno de juego. La afición explotó de alegría por la vuelta de su hijo pródigo, con una ovación que hacía tiempo que no se escuchaba en el feudo vigués. Al finalizar el partido, Oubiña tampoco pudo ocultar su satisfacción: "Llevaba mucho tiempo deseando este momento. Evidentemente, aquí me tratan bien. Estoy muy contento de que el público se acuerde de mí y de que me hayan recibido así"

El internacional reconoce que entró al campo con las ideas claras y sabiendo lo que debía hacer: "Es cierto que pedía un poco más de pausa a mis compañeros, pero era muy difícil. Desde fuera todo se ve diferente. Una vez estás dentro te das cuenta de que el partido estaba raro. Lo importante es que se ganó y el resto da igual".

Sin miedo.

Oubiña ha estado catorce meses apartado de los terrenos de juego hasta que debutó el pasado 6 de diciembre en Las Palmas. Allí apenas jugó cinco minutos y con el partido sentenciado. Ante el Hércules, el vigués disfrutó de más minutos y con el encuentro por decidir. Sin embargo, afirma que en ningún momento temió por su rodilla: "Llevo mucho tiempo entrenándome. Además, cuando sales a competir te olvidas de todo".