La fortaleza albinegra se ha vuelto vulnerable
Dealbert y Mora eximen a la defensa de toda la culpa

Que el Castellón se ha convertido en un equipo mucho más vulnerable que la pasada temporada lo dejan bien claro sus registros. Y que de un tiempo a esta parte ha encajado goles muy tempraneros que le han privado de sumar varios puntos más también viene reflejado en la trayectoria de los orelluts. Sucedió en casa ante el Xerez (2-2), en el feudo del Girona (1-0) y el pasado sábado en Castalia ante el Elche (2-2). Ángel Dealbert y Pepe Mora son los hombres fuertes de la defensa. Forman el eje de la zaga y su voz está más que autorizada para hablar de los problemas que tiene el equipo de la capital de La Plana. "Los resultados no nos están acompañando y hay que cambiar la dinámica", dice Dealbert.
"Debemos estar más mentalizados desde el inicio. No tener tantos despistes y si es posible hay que mantener nuestra portería a cero", señaló el central de Benlloch, que está en la agenda del Valencia. "Hay que volver lo antes posible a la dinámica de encajar menos y arriesgar nosotros un poco más", agregó. Pepe Mora dijo que "esto son rachas" y se queda con "la reacción que está teniendo el equipo pese a los contratiempos. Ante el Elche íbamos 0-2 en el minuto 7 y acabamos empatando". Y es que el juego de este Castellón "es más ofensivo, marcamos más, pero también recibimos demasiados goles". Abel lo sabe y por eso trabaja para hacer un equipo mucho más sólido en la retaguardia.
Noticias relacionadas
El capitán no quiere hablar de su futuro
Ángel Dealbert sólo quiere estar centrado en su presente, que está en el Castellón. De momento hasta el 30 de junio, luego Dios dirá. Ya no es ningún secreto que el central gusta al Valencia. El central de Benlloch se muestra reacio a la hora de hablar de su futuro. "Aquí estoy muy a gusto. Soy jugador del Castellón hasta el 30 de junio", dijo. Además, quiso puntualizar que "la afición debe saber que lo daré todo mientras esté aquí. La gente es libre de pensar lo que quiera, pero me dejaré la piel por este equipo". Al ser preguntado por una posible salida ahora en el mercado de invierno y dijo: "Ni lo valoro ahora mismo". El capitán albinegro está centrado en esta temporada hacer un buen trabajo con el Castellón y tratar de hacer algo grande en forma de ascenso a Primera. Una vez concluya el campeonato será cuando se aclare el futuro del central.



