Messi: "Una ovación así es especial para cualquiera"

copa del rey | atlético 1 - barcelona 3

Messi: "Una ovación así es especial para cualquiera"

El azulgrana, que reconoció que con esta victoria y estas sensaciones, se marcha "muy feliz" rumbo a casa, amargó la noche a los jugadores y aficionados rojiblancos

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, autor del ''hat-trick'' con el que su equipo se impuso por 1-3 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, reconoció que para él es algo "inexplicable" haber sido ovacionado al ser sustituido.

El Vicente Calderón aplaudió la salida del campo del argentino, que reconoció haber vivido un momento "muy especial". "Es algo inexplicable, muy lindo para cualquier jugador", expresó Messi.

El azulgrana, que reconoció que con esta victoria y estas sensaciones, se marcha "muy feliz" rumbo a casa, amargó la noche a los jugadores y aficionados rojiblancos.

Mientras, a Pep Guardiola sí le funcionó utilizar rotaciones. "A nosotros mismos no nos tenemos que demostrar nada. Si acaso a la gente, que este es un plantel de 25 jugadores y que que juegue quien juegue lo puede hacer bien", añadió Messi.

Piqué: "Hemos dado un pasito bastante grande"

El defensa blaugrana Gerard Piqué no quiso lanzar las campanas al vuelo aunque reconoció que han dado un paso muy importante para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. "Hemos dado un pasito bastante grande, pero queda el partido de vuelta". "Hoy nos hemos encontrado muy cómodos desde el primer minuto y eso hace que juguemos más tranquilos" añadió Piqué.

El canterano alabó el gran juego del equipo y reconoció que una de las claves puede ser la tranquilidad que les está brindando su técnico Pep Guardiola. "Está claro que nos esta dando confianza a todos. Todos nos sentimos parte del equipo y al no haber un equipo titular, los jugadores lo agradecemos".

Además, el defensa catalán no quiso vincular el gran partido de la defensa blaugrana a la ausencia del Kun Agüero. "Está claro q es uno de los mejores y es mejor q no juegue, pero tienen grandes jugadores como Forlán y Sinama, por lo que juegue quién juegue es peligroso".

Alves: "Con esa calidad es muy fácil"

El lateral brasileño Daniel Alves, uno de los jugadores más destacados en la victoria frente al Atlético nolo tuvo palabras de elogio para Leo Messi. "Me alegro de ser compañero de él". "Con esa calidad siempre es muy facil jugar" finalizó el brasileño, en alusión a la gran pareja que forma junto al argentino en la banda derecha.