Los jugadores no convocados por Guardiola se entrenan en Barcelona

LIGA BBVA | BARCELONA

Los jugadores no convocados por Guardiola se entrenan en Barcelona

En el entrenamoento del campo de la Masia han estado presentes Hleb, Gudjohnsen, Xavi, Valdés y Etoo, que fueron titulares ante el Mallorca y no han viajado a Madrid por decisión técnica.

Los jugadores del Barcelona que no han sido convocados para el partido de Copa del Rey de hoy se han entrenado en el campo de la Masia, incluido todos los titulares en el encuentro liguero contra el Mallorca que no han viajado por decisión técnica como Hleb, Gudjohnsen, Xavi, Valdés y Etoo.

El intenso frío ha sido el protagonista del entrenamiento que han realizado en el campo de la Masia los jugadores no convocados. En la sesión preparatoria, que ha empezado a las 11 de la mañana, no estaban Márquez y ni Puyol.

El mexicano sigue con la recuperación de la contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo, mientras que el capitán, con un proceso gripal, tampoco se ha ejercitado, según explica el club.

Después del calentamiento y el rondo, los cinco ''titulares'' se han dividido. Valdés ha trabajado con Aureli Altimira, mientras que los otros han hecho control de balón. Más tarde, Hleb, Gudjohnsen y Xavi han estado haciendo carrera continúa, y Etoo se ha ejercitado en un circuito que acababa en un remate a la portería defendida por Valdés.