45 minutos y a pedir la hora
El Madrid aún anda 'blandito'. Juande hace un buen trabajo, pero necesita tiempo. El equipo presionó bien, manejó el balón y llegó al área hasta el descanso. Luego... el Villarreal se hizo dueño, Casillas apareció y el Bernabéu pidió la hora.
Robben enorme Golazo, brío y juego vertical
Está descargando todo lo que hace tiempo se esperaba de él: velocidad, chut, carácter y gol. Ayer puso al Bernabéu en pie con un golazo y con jugadas de extremo espectaculares. Capdevila le sujetó más o menos, pero se las ingenió para superarle y a veces cambió de banda. El Madrid tiene en Robben a 'su Messi'.
Buena presión y salida del Madrid
Juande ordenó presión, el equipo fue arriba a por el balón, no dejó respirar a Senna (imagen) y tapó las zonas. Hasta el descanso el Madrid tocó bien, luego se desinfló.
Gago, Lass y Pepe pusieron jerarquía
Tres jugadores esenciales (con Casillas) para que el Madrid sacara la victoria. Gago y Lass, muy fuertes en el medio; Pepe, imperial atrás. El Madrid es más consistente.
Noticias relacionadas
Cazorla, destellos
No tuvo continuidad, pero sí dejó destellos de alta categoría. Dribló, disparó, buscó zonas de peligro... Muy móvil e inteligente, pero Casillas le frenó su intención de gol.



