Pandiani: "Damos todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación"

Liga BBVA | Osasuna

Pandiani: "Damos todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación"

Pandiani: "Damos todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación"

Manuel Gomez

Walter Pandiani, delantero uruguayo de Osasuna, autor del gol del empate en el tiempo de descuento ayer contra el Sevilla, señaló hoy, lunes, que los jugadores rojillos dan "todo en el campo para poder dar la vuelta a esta situación".

Pandiani compareció hoy en Tajonar en una rueda de prensa en la que señaló que el partido de ayer contra el equipo andaluz les "reconforta, por cómo se dio todo".

"Es un campo difícil de jugar donde teníamos una espina desde del año pasado. Al final empatamos y es un resultado muy importante en todos los aspectos", añadió.

Según informó la página web del club, el uruguayo confesó sentirse personalmente "satisfecho", pero indicó que "ahora hay que seguir trabajando para poder seguir estando en buenas condiciones de cara a la portería que, de momento, se me está dado bien".

En opinión del jugador rojillo, "lo del gol es cuestión de rachas", porque "a veces te llegan muchos balones y no entran. Otras veces, lo contrario".

"Ahora estoy con fortuna y estoy contento", señaló. En este sentido, Pandiani añadió que "la fortuna del equipo se ha revertido", pero que "todavía queda mucho por delante", ya que, a pesar de haber arrancado bien el año, a su equipo le esperan "partidos difíciles" en enero.

"El calendario es complicado y el partido ante el Barcelona el próximo domingo en Pamplona es clave", opinó Pandiani.

Asimismo, sobre la situación del equipo, el jugador dijo que han jugado "buenos partidos" y que están demostrando que quieren salir de esta situación complicada.

Seis semanas de baja para Kike Sola

El jugador del Club Atlético Osasuna Kike Sola estará de baja las seis próximas semanas por un esguince grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda sufrido ayer en el partido que enfrentó a su equipo y al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, que concluyó con empate a un gol.

Una resonancia magnética nuclear practicada en la Clínica San Miguel de Pamplona confirmó el alcance de la lesión del delantero, el cual se perderá la eliminatoria copera ante el Athletic, y los partidos ligueros ante Barcelona, Real Madrid, Villareal, Mallorca, Valencia y Deportivo de la Coruña.