liga bbva | espanyol
Kameni se enfrenta a un aficionado
"No hace falta que renueves", le increpó el aficionado a la salida del entrenamiento, a lo que él respondió cogiéndole por la pechera.
El portero camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, ha tenido un incidente a la salida del entrenamiento matinal del equipo con un aficionado que le increpó diciendo: "No hace falta que renueves".
Cuando aún una parte de sus compañeros se ejercitaba en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, dos aficionados, de unos 30 y 70 años aproximadamente, increparon a Kameni, recordándole que su contrato vence en junio de 2009. "No hace falta que renueves", le reprocharon en alusión al error del portero camerunés en el empate del Espanyol ante el Athletic.
El guardameta se dirigió a ellos y al más joven de ellos le agarró por la pechera y le pidió respeto: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!", le dijo. Según el aficionado, incluso llegó a espetarle "¿Qué pasa, quieres morir?".
Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Kameni declinó realizar declaraciones, aunque abandonó la ciudad deportiva firmando autógrafos a otros aficionados y visiblemente más tranquilo.
El Espanyol empató ayer ante el Athletic de Bilbao, después de que Iraola encajara un tanto de chilena tras un fallo del portero que reclamaba fuera de juego.
El futuro del africano está en el aire, después de que en estos últimos meses se hayan mantenido conversaciones entre el club y el jugador. Desde el Espanyol se asegura que hay interés por que Kameni permanezca, pero parece que éste busca un equipo con mayores aspiraciones.