Inglaterra | FA Cup | Preston 0 - Liverpool 2

Torres regresó goleando y Alonso cayó lesionado

El Liverpool se clasificó con goles del Niño y Riera

Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Torres está de vuelta. El ariete del Liverpool regresó al equipo tras su lesión haciendo lo que mejor sabe: marcar. Una estupenda noticia para Benítez, que afronta de este modo con más garantías el compromiso europeo ante el Madrid que se atisba en el futuro. El Niño disputó 20 minutos y participó en un par de ocasiones de peligro, la segunda de las cuales convirtió en gol tras la generosidad en el mano a mano de Gerrard.

El Liverpool volvió a demostrar un excelente nivel de forma, sobre todo en el primer periodo. Riera, que cada día crece un poco más dentro del esquema de Benítez, se sacó un estupendo zurdazo desde la esquina del área que puso por delante a los reds. En la segunda parte, ya sin Alonso por lesión, el Prestob apretó un poco más, pero el dominió siguió siendo visitante hasta que Torres aprovechó un regalo de Gerrard, que jugó los 90 minutos pese a verse envuelto esta semana en la polémica por una pelea en un pub.

Noticias relacionadas

Batacazo del City y traspié del Chelsea

El Chelsea irá al replay tras su empate en Stamford Bridge ante un Tercera y el City cayó con estrépito ante un histórico, el Nottingham Forest, de Segunda. Hoy juega el United ante el Southampton. Alex Ferguson, entrenador de los diablos rojos, se quejó ayer del calendario de la Premier: "Llevo varios meses diciendo que el United está siendo perjudicado". Ferguson se queja porque el United deberá visitar los estadios más complicados al final del campeonato.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados