Robben y Gago ante la orquesta de Senna
El Madrid vuelve más consistente.
Con Huntelaar y Raúl en ataque
Nihat y Rossi están para romper en velocidad. Lo tendrán difícil con la vuelta de Pepe, pero la subida de Ramos y Heinze deja huecos para las contras. Por aquí puede llegar el Villarreal.
Nihat y Rossi para llegar rápido
La dinámica de ataque del Villarreal es sensacional. No hay bandas estáticas ni puntas fijos. Cazorla y Pirès entran en diagonal, buscan el centro... Y a la vez Rossi y Nihat sorprenden por fuera.
Robben, otra vez, por dos bandas
El mejor atacante del Madrid es Robben. Capdevila, sobre todo, y Ángel lo van a sufrir. Habrá que seguir su capacidad de desborde, su velocidad y llegada. Juande confía en él a ciegas.
Cazorla-Pirès, en dinámica abierta
Una variante interesante del Madrid en ataque sería ver a Huntelaar de punta y Raúl por detrás. Dos llegadores: rematador y segunda línea, servidos por balones de banda y largos de atrás.
Juande recupera firmeza defensiva
Ramos a la banda, vuelve Pepe y heinze a la izquierda. Más consistencia para el Madrid en bloque y con salida por los laterales. Los cuatro atacantes del Villarreal merecen vigilancia...
Noticias relacionadas
Gago y Guti para bloquear a Senna
Senna es toque y llegada, equilibrio y pegada. Gago tiene que esmerarse en controlarle y anularle, con apoyo de Guti, que no puede dormirse. Eguren, por detrás, lanza a Senna.



